Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradora
Últimos temas
» Modelo de twitter
Jue Jun 27, 2013 7:39 pm por Reese Brooks

» @ReeseBrooks
Jue Jun 27, 2013 7:37 pm por Reese Brooks

» Historia del foro
Jue Jun 27, 2013 7:12 pm por Reese Brooks

» Modo de rol del foro
Jue Jun 27, 2013 6:49 pm por Reese Brooks

» Guía del nuevo Usuario
Jue Jun 27, 2013 6:30 pm por Reese Brooks

» Registro de avatar
Jue Jun 27, 2013 6:20 pm por Reese Brooks

» Ficha de Reese Brooks
Jue Jun 27, 2013 12:46 am por Reese Brooks

» Normas generales del foro
Miér Jun 26, 2013 10:59 pm por Reese Brooks

» Petición de personajes inventados
Miér Jun 26, 2013 10:52 pm por Reese Brooks

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Ficha de Reese Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reese Brooks

Mensaje por Reese Brooks el Jue Jun 27, 2013 12:46 am


DATOS PERSONALES

Nombre completo: Laura Jeanne Reese Brooks Witherspoon
Nombre: Reese Brooks
Edad: 24 años
Raza: Humana
Lugar de nacimiento: Tennessee
Lugar de residencia actual: Forks
Profesión: Actriz protagonista
Personaje en el que está basado: La actriz estadounidense Reese Witherspoon
Avatar: Reese Witherspoon

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE


Descripción física: Reese es una joven de escasa estatura, 1,57 m de altura, y un cuerpo proporcionado a sus dimensiones. La preciosa Reese posee un cabello rubio que con el tiempo se ha ido oscureciendo y para mantenerlo ha de hacerse mechas de su color intentando darle más brillo a este. Sus cabellos son sedosos e invitan a tocarlos por su apariencia y luminosidad. Sus ojos son azules cielo, los cuales se vuelven tan opacos como el zafiro en momentos en los que sus emociones son muy intensas. 
Tiene una nariz pequeña y una boca con labios ligeramente gruesos. Posee unos pechos proporcionados a su cuerpo y una piel suave y tersa. Uno de los rasgos más característicos de ella son sus pies, tiene unos dedos índice más largos que los dedos pulgares en sus pies. A muchos no le gusta pero a ella le resulta sumamente entrañable. 

Descripción psicológica: Es una mujer vivaracha y llena de paz. Procura estar siempre alegre y serena. Todo el mundo que conoce cae prendado de su amabilidad y de su preciosa sonrisa. Reese no puede ver a nadie triste por lo que siempre estará ahí para consolar a todo aquel que sufra por cualquier razón. 
Tiene las ideas muy claras y una de sus aspiraciones más grandes que aún no ha logrado es conseguir ser madre y formar una familia, la cual ella no ha podido tener ni la ha podido disfrutar. 
Adora los niños y si por ella fuera se pasaría la vida comiendo a todos los niños a besos que pudiera. Es sumamente cariñosa y daría lo que fuese por ser ella siempre la que sufra en lugar de los demás. 

Situación económica: Como actriz no tiene problema ninguno a la hora de asumir gastos, es completamente consciente de todo lo que necesita y ahorradora por si las vacas flacas. 
HISTORIA DEL PERSONAJE

Reese nació en el seno de una familia humilde pero que no pasaban apuros económicos. Su madre la adoraba y su padre trabajaba duramente para darles un futuro a ambas. 
Un día en uno de los trayectos de vuelta a su casa tras visitar el médico para una de las dosis de vacunas para Reese, el padre de ella se despistó de la carretera y tuvieron un accidente. Ambos murieron en el acto y la pequeña se quedó huérfana. 

Pasó toda su infancia en un orfanato pero por su perspicacia Reese pudo poco a poco cumplir su sueño para salir de allí, ser actriz. Se escapaba y se negaba a hacer sus obligaciones para acudir en medio de su castigo, generalmente encierros en su cuarto, a alguna de las audiciones donde por suerte la cogían y eso hacía que comenzase a ganar su propio dinero. 

Una vez cumplió la mayoría de edad, abandonó el orfanato y con el dinero conseguido por varias de sus películas, alquiló un apartamento cerca de un estudio de grabación para que así pudiese enterarse de los últimos cotilleos. 
Por esa estratégica situación pudo conocer antes que nadie los castings que iban a abrir buscando algún personaje y no por sus capacidades interpretativas no tardó en conseguir el personaje protagonista de varias películas. 

Volviéndose mundialmente famosa tras la película "Una rubia muy legal", Reese decidió buscar algo que la motivase, por lo que se presentó en Avon, una asociación cosmética que también lucha contra el cáncer de mama, los derechos de los niños y contra el maltrato de la mujer. 
Tras años de ayuda altruista la escogieron como embajadora global haciendo múltiples eventos benéficos. 

En 2006 tras la presentación de su película Walk the Line, consiguió múltiples premios de las distintas academias como también el codiciado Óscar. 

Una vez todo se hubo tranquilizado nuevamente decidió buscar un poco de paz y tranquilidad en un pueblo alejado de Hollywood y tras escucharlo por casualidad en una conversación, Reese viajó a Forks donde se asentaría y permanecería escondida años hasta que en 2013 decidiese aparecer ante sus vecinos sin importarle esta vez que pudiese nadie llamar a la prensa. 

RELACIONES DEL PERSONAJE

Edward Cullen es el primer personaje con el que se encuentra en Forks y rápidamente surge una conexión entre ellos, fuerte e irrompible que ambos desconocen hacia donde les llevará.
PROPIEDADES DEL PERSONAJE

¿Posee casa propia? Sí, una pequeña casa al norte del pueblo aislada de todos los habitantes. 
¿Posee coche propio? Sí, un Smart con el que ha ido a comprar a otros pueblos durante todo este tiempo que ha vivido en Forks. 
¿Tiene móvil? Sí, su teléfono es un iphone última generación
¿Tiene twitter? Sí, aunque aún está en construcción
¿Tiene tumblr? También, pero como el twitter está en construcción. 

MÁS DATOS

Situación sentimental: Soltera
Datos curiosos: Posee un tatuaje en su vientre de dos pájaros tocándose con su pico. 
No ha tenido novio nunca. Se siente muy atraída por todo lo que sea romanticismo, hasta el punto de considerar algo erótico ser la primera mujer de alguien. 
Jamás ha tenido relación de ningún tipo, ni sexual ni emocional. 
avatar
Reese Brooks
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://rolplay.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.